Entre el partido México-Corea y “boicot”, AMLO cierra campaña en Veracruz

En un estadio semi vacío, Andrés Manuel López Obrador (der.) encabezó esta mañana el cierre de campaña de Morena en Veracruz.

23 junio 2018 | 17:57 hrs | | Estatal

Veracruz 23-Jun-2018 .-En un estadio semi vacío, Andrés Manuel López Obrador encabezó esta mañana el cierre de campaña de Morena en Veracruz.

En el medio tiempo del partido México-Corea, López Obrador subió al templete colocado al centro de la cancha del estadio Pirata Fuentes, acompañado de los candidatos locales: Cuitláhuac García, al gobierno estatal, y Rocío Nahle, al Senado.

En su discurso, Cuitláhuac García denunció que el Gobernador panista de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, boicoteó la movilización de los simpatizantes de Morena.

Verdad a medias la que dio a conocer Yunes sobre casa recuperada
En un estadio con las gradas vacías y ocupado solamente en las zonas techadas, López Obrador pronunció un discurso en el que arremetió contra Yunes, por querer imponer a su hijo como gobernador.

AMLO anunció que hablaría mientras se desarrollaba el partido, combinando el fútbol con su campaña, “en una fiesta deportiva y democrática”, e incluso estuvo informando el marcador del encuentro mientras explicaba su plan de Gobierno.

“Gol de Chicharito, vamos 2-0…”, anunció en el minuto 20 de su discurso, “va a ser goliza, como la del primero de julio”.

El líder de Morena prometió aumentar las pensiones a los adultos mayores, establecer un sistema de becas para jóvenes, acabar con la corrupción y los gastos excesivos en el gobierno para hacer justicia, acabar con las pensiones a ex presidentes y vender el avión presidencial.