Enmascarados y encapuchados causan terror en colonia Palma Sola de Poza Rica

Se metieron a granja abandonada y atemorizaban a vecinos

Foto: Web.
22 febrero 2019 | 21:19 hrs | Jorge Gomez/Noreste | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- Intensa movilización policiaca se registró la tarde del viernes cuando cuatro sujetos bajo el efecto de drogas alucinógenas (resistimos y thiner) ingresaron a una granja, ubicada en la privada de la calle Rivera Norte de la colonia Palma Sola de Poza Rica, donde subieron a la azotea para gritar desaforados y amenazantes amparándose en máscaras blancas y capuchas en el rostro para no ser reconocidos.

Foto: Web.

Vecinos del sector, manifestaron que, “Eran cuatro malvivientes que se metieron a la granja abandonada, aprovechando que la puerta está abierta de par en par”.

“Allí se drogan, sobre todo por las noches, es un peligro pasar cerca por el temor de que te vayan a jalar los drogadictos” manifestó otra vecina.

Foto: Web.

Ante la insistencia, un buen número de policías del estado que realizan patrullajes en la zona conurbada Poza Rica – Tihuatla – Coatzintla ingresaron al inmueble abandonado para buscar a los enmascarados – quienes por cierto , se habían dado a la fuga- antes de la llegada de la policía, ya que conocen los recovecos del territorio.

Foto: Web.

.