Enfrentamiento entre sicarios y policías deja 5 muertos en Tezonapa

Se habla del deceso de tres uniformados y dos civiles

Foto: Noreste
11 julio 2018 | 16:19 hrs | Jorge Hernández

Tezonapa, Ver.- Esta tarde un comando fuertemente armado atacó a elementos de Seguridad Pública Municipal, se habla de tres policías muertos y dos civiles, en la localidad de Laguna Chica.

Foto: Noreste

Primeros reportes señalan que los hechos sucedieron sobre la carretera estatal Tezonapa-Omealca, sobre el tramo en Laguna Chica, a la altura del lugar conocido como “El Columpio”, en la Colonia El Infiernillo.

Foto: Noreste

La agresión habría sido contra la unidad 01, perteneciente a la Comandancia de la Policía Municipal de Tezonapa, donde habrían quedado 3 elementos municipales sin vida, a unos metros del lugar 2 civiles más fueron abatidos por los uniformados.

Foto: Noreste

De forma extraoficial se menciona que los agresores se trasladaban a bordo de dos camionetas, una de ellas Chevrolet Cheyenne, color blanco, donde viajaban  al menos 7 sujetos, los sicarios portaban armas R-15.

Foto: Noreste

En la zona se mantiene un fuerte operativo policial; elementos de Seguridad Pública Estatal, Fuerza Civil y SEDENA realizan rondines, así como una unidad aérea.

.