Enfrentamiento entre huachicoleros deja dos muertos en Cosoleacaque

Bandas dedicadas al robo de combustible pugnan por el control de la zona

Foto: Noreste
22 octubre 2018 | 21:29 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Cosoleacaque, Ver.- En el transcurso del fin de semana un enfrentamiento entre bandas rivales dejó dos hombres muertos y una intensa movilización policial; bandas de huachicoleros pugnan por el control de la zona.

Foto: Noreste

Los hechos sucedieron durante el transcurso del día domingo, cuando diversas llamadas al número de emergencias 911 alertaba a las autoridades sobre una persecución y balacera sobre la carretera Transístmica.

Minutos después las autoridades confirmaron el reporte al hallar una camioneta Nissan de redilas, color blanco, la cual estaba entre la maleza a orillas de la carretera, en su interior un masculino sinn vida y uno más herido.

Foto: Noreste

Paramédicos de Cruz roja auxiliaron al conductor de la unidad quién fue canalizado a un hospital debido a la gravedad de sus heridas, desafortunadamente al pasar de las horas perdió la vida.

Ambos sujetos fueron identificados por sus familiares, señalando que respondían al nombre de Jorge R.L. y José Antonio G.M. quienes fueron entregados para su sepultura.

Foto: Noreste

Es de mencionar que las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas, ya que en la unidad motora fueron hallados bidones con hidrocarburo en su interior, derivado de los hechos se mantiene abierta una carpeta de investigación.

.