Enfrentamiento de huachicoleros en Uxpanapa, hay un ejecutado y dos vehículos calcinados

Provocó una fuerte movilización policial, sin lograr detención alguna

Foto: Noreste
6 marzo 2018 | 19:47 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Uxpanapa, Ver.- Entre el hermetismo de las autoridades trasciende un presunto enfrentamiento entre bandas de huachicoleros en la zona rural de este municipio, dos vehículos calcinados y un ejecutado es el saldo.

Información confidencial señala que el presunto enfrentamiento se registró en el camino de terracería que comunica a las congregaciones Ruiz Cortines y Murillo Vidal, lo que provocó una fuerte movilización policial, sin lograr detención alguna.

Foto: Noreste

En el lugar del enfrentamiento fueron localizadas una camioneta Ford F350 con redilas y un automóvil Volkswagen tipo Bora, totalmente calcinados; a unos metros se encontraba el cuerpo sin vida de un joven quien presentaba a simple vista impactos de arma de fuego.

De igual forma trascendió que en el interior de uno de los vehículos habrían dos personas más sin vida, las cuales estaban calcinadas, aunque ante el hermetismo de las autoridades, no se logró confirmar este último dato.

Foto: Noreste

Tras las diligencias correspondientes, personal ministerial ordenó el levantamiento del cadáver y resguardo de ambos vehículos, los cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes; del ejecutado se desconoce su identidad.

.