Enfocarán atención a áreas municipales rezagadas

Tuxpan requiere de un gran impulso en ambos temas, mismo que se traduzca mayor crecimiento para el municipio

Foto: Noreste
11 noviembre 2017 | 20:15 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver. – Con el objetivo de poner una mayor atención a las actividades del sector turístico y cultural en el municipio, dichas áreas serán separadas y cada una tendrá un coordinador, así lo anunció Juan Antonio Aguilar Mancha, alcalde Electo de Tuxpan.

Explicó que Tuxpan requiere de un gran impulso en ambos temas, mismo que se traduzca mayor crecimiento para el municipio, lo que a su vez significa un mayor número de empleos y que la derrama económica del turismo se quede aquí.

Señaló que se requiere de un mayor número de espacios para promover la cultura, como un teatro, espacios para desarrollar actividades como exposiciones plásticas, muestras pictográficas entre otras, puesto a que el municipio cuenta con talentos en diversas áreas culturales, pero requieren de espacios dignos para llevarlas a cabo.

“Los prestadores de servicios turísticos y culturales están urgidos de apoyos y proyectos que, con el apoyo del gobierno del estado, estamos seguros que se van aterrizar en la próxima administración”.

Finalmente, Aguilar Mancha señaló que, durante su administración buscarán la forma de ponerle atención a rubros que se encuentran en rezago, como lo es la cultura y el turismo.