Enero con mediana contribución en pago del Impuesto

Se espera tener mayor contribución durante el mes de febrero.

1 febrero 2019 | 13:50 hrs | Gustavo Maldonado | Estatal

Gtz. Zamora, Ver. Al finalizar el mes de enero, la tesorería municipal a cargo de la contadora Kitzia Eunice Juárez Salazar, reporta una participación ciudadana mediana con respecto al pago del impuesto predial, por lo que continúan invitando a la población a mantener en regla sus predios realizando el pago correspondiente.

Foto: Noreste

Dijo que en febrero seguirán con el descuento por pronto pago, agregando que a partir del primer día de dicho mes la Unidad de Actualización y Medida será de $84.49 pesos mexicanos, por lo que se ajustan los totales de pago ya que en 2018 el valor de la UMA era de $80.60 pesos mexicanos, lo anterior de acuerdo a la disposición publicada en el Diario Oficial de la Federación y atendiendo al procedimiento establecido en el artículo 4 de la ley para determinar el valor de la UMA.

Se espera tener mayor contribución durante el mes de febrero, recordando la importancia de mantenerse en regla para poder realizar movimientos en el predio, como una compraventa y evitar para recargos, el requisito es llevar el comprobante de pago del ejercicio anterior.