Encuentran una mujer muerta, también en Nalúa

Era esposa y madre de los acribillados encontrados la noche del miércoles en un naranjal

María Helena Mares de 47 años viajaba en un taxi junto con sus dos hijos y su esposo. Foto: Noreste.
10 noviembre 2017 | 8:21 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Una mujer fue encontrada muerta con disparos de arma de fuego, su cuerpo yacía entre los matorrales de la carretera que conduce a la comunidad de Nalúa, los investigadores encontraron casquillos de arma de fuego en el lugar y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

La mujer que fue identificada como María Helena Mares Mendoza, quien tenía 47 años, y según los informes era esposa y madre de los acribillados encontrados la noche del miércoles en un naranjal.

El taxi fue encontrado también, en el mismo camino. Foto: Noreste.

Las otras víctimas en vida respondían a los nombres de José Hernández Juárez, quien tenía 54 años, originario del municipio de Tancoco y Juan Antonio Hernández Mares, de 23; los tres con domicilio en la calle Constitución de la localidad de Potrero del Llano.

Se ha informado ellos viajaban en el taxi número económico 58 de la localizad de Potrero del Llano y se desplazaban por la carretera federal Tuxpan-Tampico cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos. Es de mencionar que temen por la vida de José Alfonso Hernández Mares, de 24 años, pues hasta el momento se desconoce su paradero, él  también viajaba en compañía de los tres asesinados.

Abandonan taxi en la comunidad de Nalua

Ejecutan a dos en un naranjal cerca de Tuxpan

.