Por roba maridos descuartizan, embolsan y encajuelan a mujer, en Veracruz

Se encontró una cartulina amarilla con la leyenda: “MALDITA PUTA ROBA MARIDOS”

Foto: Noreste.
7 enero 2017 | 20:20 hrs | Manuel Carvallo
Veracruz, Ver.- Una llamada anónima permitió a la Policia Naval y Estatal, localizar el cuerpo de una mujer en la cajuela de una camioneta de lujo en la colonia Reserva Terimoya 1, la tarde de este sábado.
Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas, cuando una llamada anónima alertó a los agentes policiacos de la existencia de una camioneta roja estacionada a un costado de la calle Úrsulo Galván, exactamente frente al lote cinco, en la citada colonIa.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
Hasta el lugar se trasladaron los policías, donde encontraron la camioneta indicada, de la cual salía un fuerte olor a carne putrefacta, por lo que procedieron abrir la cajuela, en la que encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa negra.
La camioneta de color rojo es marca Mitsubishi tipo Outlander con número de placas YJG5257 y en cuya cajuela, junto al cuerpo, se encontraba una cartulina amarilla con la leyenda: “MALDITA PUTA ROBA MARIDOS”.
Foto Web
Foto Web
Más tarde acudió al lugar del hallazgo el perito Criminalista, Javier Rodríguez, quien misteriosamente trasladó en su auto particular la bolsa sin abrir al Semefo, indicando que posteriormente enviaría fotos del cadáver a las corporaciones.

.