Encuentran sin vida a taxista de Medellín, estaba desaparecido

Su cuerpo fue abandonado en un camino vecinal que comunica las congregaciones La Candelaria y El Guayabo

Foto: Noreste
6 noviembre 2017 | 9:04 hrs | Jesús Azamar

Medellín de Bravo, Ver.- Un taxista con reporte de desaparecido fue hallado asesinado y su cuerpo abandonado en un camino vecinal que comunica las congregaciones La Candelaria y El Guayabo, ni con el toque de queda se salvó.

En el transcurso de la tarde del día domingo un reporte anónimo alertó sobre el hallazgo, lo que provocó una fuerte movilización policial en dicho camino ubicado a unos 500 metros del rancho Domy Alvic.

Foto: Noreste

Entre la maleza, los oficiales encontraron el cuerpo lleno de sangre de un hombre, el cual estaba amarrado de los pies y las manos hacia la espalda; se trataba de José Francisco C. E., de 45 años, quien era taxista, y estaba desapareció desde la mañana del día sábado cuando conducía su taxi, número económico 555 del sitio de Veracruz.

Más tarde autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley; la unidad fue hallada abandonada, desvalijada y con manchas de sangre justo debajo de un puente en la localidad La Piedra perteneciente al municipio de Alvarado.

.