Encuentran sin vida a hombre en afluente del Río Blanco, en Omealca

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes corroboraron el hallazgo

Foto: Noreste
7 febrero 2018 | 18:18 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Omealca, Ver.- Durante el transcurso de este mediodía fue hallado sin vida una persona del sexo masculino, misma que contaba con reporte de desaparecido, era originario de la Congregación Palma Sola.

El reporte de este hallazgo se realizó a través de una llamada al número de emergencias 911, donde señalaban que a la altura del Puente Vehicular Bicentenario se encontraba a medio afluente del Río Blanco, en medio de unas piedras se encontraba un hombre sin vida.

Foto: Noreste

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes corroboraron el hallazgo, se trataba de una persona que vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla oscuro, y en avanzado estado de descomposición.

Elementos ministeriales realizaron las diligencias con apoyo de Policía Municipal para rescatar el cuerpo del afluente, al lugar arribaron familiares de Juan Carlos Palacios Rodríguez de 32 años, quien había desaparecido desde el día sábado, confirmando se trataba de su ser querido.

Foto: Noreste

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Córdoba, en donde se le practicará la necropsia de rigor, para posteriormente ser entregado a su familia.

.