Encuentran pistola y vehículo abandonado en Altamira, cerca de Tuxpan

Sobre el camino de terracería que conduce a la localidad de Altamira, escucharon un fuerte golpe

El coche fue ubicado en un camino de terracería, en el lugar también fue descubierta un arma de fuego. Foto: Noreste.
28 julio 2017 | 10:16 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Remiten al corralón un coche que fue encontrado accidentado en la carretera que lleva a la comunidad de Altamira, esto derivado de un reporte donde se decía de la presencia de un coche rojo con hombres armados.

Elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos se registraron a las 19:00 horas, cuando un operador de C4 de Poza Rica, alertó sobre la presencia de un vehículo compacto de color rojo con varios sujetos abordo, quienes mantenían actitud sospechosa, se localizaba en el camino que conduce a la localidad La Peña de este municipio.

Agentes de la Policía Municipal, fueron alertados sobre sujetos armados a bordo de un automóvil color rojo. Foto: Noreste.

Ante esa situación los uniformados se trasladaron al lugar, pero al ir circulando sobre el camino de terracería que conduce a la localidad de Altamira, escucharon un fuerte golpe, encontrando a orilla de la carretera un vehículo de marca Renault, tipo Clio, color rojo, con placas de circulación 584-ZSR del Distrito Federal, abandonado y a unos metros de distancia encontraron un arma de fuego corta, con la leyenda que a la letra se lee “COLT”, cargador abastecido con 7 cartuchos útiles de 38 mm.

Finalmente, el vehículo fue asegurado para ser puesto a disposición del Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que se realicen las investigaciones correspondientes.