Encuentran nueva fosa clandestina en Ixtaczoquitlán

Foto: Noreste.
12 septiembre 2017 | 14:42 hrs | Jorge Hernández

Ixtaczoquitlán, Ver.- Trasciende entre hermetismo y con información extraoficial, el hallazgo de otra fosa clandestina en este municipio, en esta ocasión se trata en un terreno que se ubica sobre el camino al Rancho Solano de la unidad Los Cafetales.

El hallazgo de esta nueva fosa ocurrió en el lugar conocido como ‘La Jabonera’ en donde habitantes denunciaron la presencia de un cuerpo del cual desconocen el sexo, mismo que se encontraba semi enterrado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron el área, posteriormente llegó personal de la fiscalía y ministeriales, quienes realizan una inspección ocular en el lugar, se espera que en próximas horas las autoridades emitan información oficial alguna.

Cabe señalar que en la morgue de una funeraria local en la ciudad de Orizaba, permanecen aún seis cuerpos sin ser reconocidos, tres de mujeres y tres de hombres, de estos últimos dos pertenecen a la fosa clandestina encontrada en la localidad de Sumidero, perteneciente a este municipio zoquiteco.

 

Trasciende hallazgo de cuerpos en nueva fosa clandestina en Ixtaczoquitlán