Encuentran mujer ahorcada en Poza Rica

Con hilo de ‘rafia’ que amarró a una ventana, se quitó la vida

8 octubre 2019 | 13:38 hrs | Jorge Gómez | Las más vistas

Cristina Zamora Hernández,comerciante de 40 años y domicilio en calle Zaragoza de la colonia División de Oriente en Poza Rica, se ahorcó, colgándose de la “protección” de acero de una ventana de la vivienda, siendo encontrada la mañana del martes.

El cadáver fue identificado por la pareja sentimental de la occisa, Oswaldo Benites Toledano, comerciante, con quién tenía un año de convivencia marital.

En su relato a las autoridades, Oswaldo manifestó que la occisa llegó el pasado lunes en estado de ebriedad al domicilio, allí, continuo ingiriendo bebidas alcohólicas toda la noche.

El comerciante hoy por la mañana se despertó y ella, seguía tomando, tenía un lazo de plástico en las manos, él no le dio importancia y entró al baño para darse un regaderazo, al salir la encontró colgada de la ventana, pidió auxilio con los vecinos, pero no pudieron descolgarla y murió.

La mujer “tomaba mucho”, presentaba problemas con su familia por el alcoholismo, que la llevó a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

.