Encuentran muerto al ‘Arqui’

Policías ministeriales tomaron conocimiento

Foto: Noreste
16 junio 2019 | 21:51 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Veracruz.- Una persona del sexo masculino al que conocían únicamente como “el Arqui” murió la tarde de este domingo al interior de una cuarteria.

Fuentes de la policía municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron en una cuarteria localizada en la calle Venustiano Carranza esquina con avenida las Américas, de la colonia Emiliano Zapata, de esta localidad sitio que fue acordonado inmediatamente por elementos de la Policía Municipal.

Foto: Noreste

En la hora de extinto es una persona, de aproximadamente 70 años, el cual era conocido como “el Arqui” puesto que era de profesión arquitecto, se desconocen las causas del fallecimiento pero se cree que sufrió un infarto fulminante.

Foto: Noreste

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y esperaron el arribo de las autoridades ministeriales para que realizaran el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO, de esta ciudad para la necropsia de ley.

Foto: Noreste

En la hora extinto hasta el momento permanece como no identificado pero se espera que en el transcurso de las próximas horas acudan familiares a reclamar el cadáver para darle cristiana sepultura.

.