Encuentran muerto a un sexagenario, en Veracruz

Fue hallado por sus familiares, quienes no lo habían visto en varios días

24 enero 2020 | 0:02 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Veracruz, Ver.- Un sexagenario fue hallado muerto en el interior de su vivienda, en el fraccionamiento Reforma, del municipio de Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso se encontraba enfermo.

El hecho se registró la noche de este jueves, cuando familiares de Jorge, de 65 años de edad, llegaron a buscarlo a una casa, ubicada en la calle Juan de Zumárraga, entre Isabel La Católica y Américas, del citado fraccionamiento, pero como no les abría la puerta, llevaron a un cerrajero, para luego encontrarlo sin vida.

Debido a lo anterior, la familia pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron la muerte del sexagenario, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; el sexagenario padecía de una enfermedad, misma que al parecer acabó con su vida, pero sería la necrocirugía de ley, la que determinaría las causas exactas de su deceso.

.