Encuentran ejecutado a taxista de Tezonapa, en Cuichapa

30 diciembre 2017 | 11:18 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Cuichapa, Ver.- Esta mañana trasciende el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida entre cañales de la Comunidad El Zapote, a cien metros de la carretera estatal San José del Corral-Providencia.

Los hechos de este hallazgo lo realizaron pobladores del lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades, señalando que en el lugar mencionado se encontraba un vehículo Chevrolet tipo Aveo en su modalidad de taxi, número económico 155 del municipio de Tezonapa, con las puertas abiertas del lado derecho, en la parte trasera un cuerpo sin vida y con visibles impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal quienes corroboraron el reporte, encontrando a un sujeto de aproximadamente 30 años, el cual vestía camisa color azul, pantalón de mezclilla negra, tennis negros con franjas, presentaba impactos de bala a la altura de la cabeza.

Minutos más tarde personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, la unidad fue enviada a un corralón oficial.

.