Encuentran ejecutado a las afueras de Villahermosa

El cadáver tenía varios impactos de bala y cortadas en el cuerpo

Foto: Noreste
14 septiembre 2017 | 13:05 hrs | Armando de la Rosa

Villahermosa.-Durante la mañana de este jueves, los residentes de la colonia Jesús Sibilla Zurita, ubicada a las afueras de la ciudad de Villahermosa, localizaron el cadáver de un hombre ejecutado, a un costado de un camino de terracería.

Foto: Noreste

Según los reportes policiacos, fue un automovilista quien pasó por la calle Carlos Cesar Gil Castillo y se percató de la presencia del cuerpo de un hombre tirado a un costado de la vía, motivo por el cual, el conductor dio aviso a los agentes de Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos y procedieron a acordonar la zona donde se encontraba el cuerpo.

Por su parte, los residentes de la colonia Jesús Sibilla, dijeron no reconocer a la persona fallecida, la cual presuntamente tenía varios impactos de bala y cortadas en el cuerpo.

En tanto, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.

.