Encuentran tres cuerpos descuartizados cerca de Medellín de Bravo, Veracruz

los cuerpos fueron tirados en bolsas de basura a un costado de la carretera Boca del Río-Paso del Toro

Foto: Noreste.
21 octubre 2017 | 9:35 hrs | Redacción Noreste

Veracruz, Ver.- Los restos de tes hombres completamente desmembrados fueron hallados a un costado de la carretera federal 180, en el tramo Boca del Río-Paso del Toro, a la altura de las canchas de futbol de La Manga, en el municipio de Medellín de Bravo.

Los hechos se registraron esta mañana, al filo de las 06:00 horas, por venimos del lugar quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiacas que arribaron al lugar de los hechos minutos después para constatar el hallazgo y acordonar el lugar.
Junto a los cuerpos aparecieron las ya tradicionales cartulinas de colores en las que se leían dos mensajes distintos: El primero, “esto me pasó por andar matando taxistas y andar robando en el puerto de Veracruz” y el segundo, “soy secuestrador, esto me pasó por venir a cobrando el rescate al Puerto de Veracruz. Puerto de Veracruz limpio de secuestros y extorsión”.
Los cuerpos fueron llevados a este lugar en bolsas negras para basura y vaciados a un costado de la cinta asfáltica para ser expuestos a quienes pasaran por el lugar.
Los tres cuerpos fueron desmembrados al serles arrancados del torso brazos, piernas y cabezas.
Los restos mortales de los tres presuntos delincuentes fueron levantados por personal del Instituto de Medicina Forense,  luego de que el Ministerio Público diera fe de los hechos.
Foto: Noreste.

 

Detienen a seis asalta taxistas, en Veracruz

 

 

 

.