Encuentran cuerpo sin vida a un costado de la Transístmica en Jesús Carranza

Foto: Noreste.
25 diciembre 2017 | 14:13 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Jesús Carranza, Ver.- Esta mañana de Navidad fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presentaba heridas por arma blanca, estaba tirado a orillas de la carretera Transístmica en la comunidad de San Martín.

El hallazgo de este cuerpo fue realizado por pobladores del lugar, quienes al caminar por el mencionado lugar, observaron a una persona que se encontraba tirada entre la maleza, al acercarse para ver si se trataba de algún ‘borrachito’ observaron que tenía manchas de sangre.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, personal de Seguridad Pública y Ministeriales tomaron conocimiento de este hallazgo, se trató del cuerpo de una persona de aproximadamente 45 años, la cual presentaba una herida profunda a la altura del cuello y otra en el abdomen.

Tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, el sujeto vestía un pantalón color oscuro, y una camisa color naranja.

.