Encuentran cadáver flotando en Los Lagos de El Dique, en Xalapa

Foto: web.
22 septiembre 2017 | 12:54 hrs | Gloria Bañuelos

Xalapa, Ver.- La madrugada de este viernes fue localizado un cuerpo en Circuito Presidentes de la colonia Isleta en el tercer lago.

Los hechos se registraron cuando una pareja de amigos que paseaba alrededor de las 1:47 horas por Los Lagos del Dique,observaron que del agua se alcanzaba a ver una cabeza, en el tercer lago, en la colonia Isleta, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Tras varios minutos de labor, los bomberos sacaron el cuerpo de un hombre semidesnudo, sólo tenían un bóxer color gris y el calcetín del pie derecho en color negro y el calcetín del pie izquierdo de color negro con líneas blancas, en ambos brazos se le aprecian tatuajes, lo que podría ayudar que sea identificado.

Se presume que el cuerpo ya tenía unos tres días en el interior del lago, pues en el rostro a la altura de la nariz y la oreja, estaba carcomido, refiriendo el perito que pudo haber sido ocasionado por los peces del lago.

De manera extraoficial se logró saber que el occiso tiene características similares a un indigente alcohólico que transita de manera constante en la zona y por la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad capital.