Encuentran cuerpo de hombre muerto en camino de terracería, en Amatlán

Su madre señaló que desde el día de ayer no sabía nada él

Foto: Noreste
5 marzo 2018 | 20:02 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Amatlán, Ver.- La mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presentaba múltiples puñaladas, estaba tirado en un camino de terracería en medio de unos cañales en la congregación Cacahuatal.

El reporte del hallazgo fue realizado por pobladores del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades, señalando que en ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino, sin vida, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal.

Tras ser acordonada el área arribó la madre del occiso, quien señaló que se trataba de su hijo, quien en vida respondía al nombre de José Alfredo Zamudio Ramírez de 21 años, quien presentaba múltiples heridas de arma punzo cortante a la altura de la espalda.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente fue trasladado al SEMEFO en la ciudad de Córdoba, para realizar la necropsia de rigor, su madre señaló que desde el día de ayer no sabía nada él, ya que era asiduo a las bebidas embriagantes.

.