#VIDEO Encuentran cuatro ejecutados en el libramiento Tampico-Altamira

Circula en red social un video del CDG donde aparecen los supuestos asesinados

27 mayo 2017 | 10:23 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Tamaulipas.- Una llamada al número de emergencia 911 alertó a la policía del Estado sobre el hallazgo de cuatro ejecutados que se encontraba tirados sobre la carpeta asfáltica en las inmediaciones del libramiento Tampico-Altamira. Sobre los cuerpos fueron dejadas cartulinas  y una manta con mensajes provenientes, supuestamente, del CDG plaza Tampico.

En redes sociales circula una imagen en la que aparecen un grupo de hombres con armas largas y todos con el rostro cubierto.

Foto: Noreste.

Al frente del grupo se ven cuatro hombres hincados y una manta, que al parecer es la misma que tiene los cuerpos de los ejecutados, con la siguiente leyenda:

“CIUDADANIA”
CONDENAMOS ENERGICAMENTE TODOS LOS SECUESTROS Y EXTORSIONES QUE SUCEDEN EN LA ZONA AQUI ESTA UNA DE LAS BANDAS QUE OPERAN EN LA ZONAY VAMOS POR LAS QUE FALTAN…

ATTE. C.D.G.
PLAZA TAMPICO

Por la fotografía se presume que los ejecutados son los hombres que aparecen hincados.

En el perfil de Facebook REYNOSA CODIGO ROJO se encuentra un video con un “comunicado” del C.D.G Cartel del Golfo en el que aparecen cuatro individuos hincados siendo interrogados por uno de los elementos del grupo armado de encapuchados. En el video dan sus nombres (los supuestos secuestradores) y revelan los secuestros que han cometido.

Entre las víctimas mencionan a la hija del diputado o del regidor de Pánuco, Jorge Robles, dueño de la quesería La Gloria.

Este es el video que circula en Facebook:

.