Encuentran asesinado a un hombre, dentro de su casa, en Boca del Río

El cuerpo presentaba heridas mortales tras ser acuchillado; nada se sabe de los responsables

27 noviembre 2019 | 21:28 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado asesinado en el interior de su vivienda en la colonia Miguel Alemán, municipio de Boca del Río; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables se llegaron el automóvil del ahora occiso.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona al parecer sin vida, dentro de la casa ubicada en la calle Pino, entre Tulipanes y 31A, de la citada colonia, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Naval y un grupo de socorro.

Tras la llegada de los paramédicos, éstos confirmaron la muerte de un sujeto, quien se encontraba en medio de un charco de sangre, quien vestía sólo un short, presentando huellas de haber sido acuchillado, por lo que la zona fue acordonada por los uniformados, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial, quien tomó conocimiento del asesinato, siendo informados, que faltaba un automóvil Ford, tipo Scort, tipo vagoneta, color blanco, propiedad del ahora occiso, mismo que fue hallado horas más tarde en el paseo de la Zamorana, a la altura de río Nilo de Las Vegas.

Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Boca del Río, sin que nada se sepa hasta el momento de los asesinos.

.