Encuentran apuñalado y sin vida a “La Sombra” en Tres Valles

El hoy occiso era conocido en ambiente político, militante del Partido Acción Nacional, por lo que se decía que a partir del primero de enero tendría la encomienda como director de Parques y Jardines

Foto: Noreste
29 diciembre 2017 | 18:30 hrs | Jesús Azamar

Tres Valles, Ver.- Este viernes a temprana hora fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el camino de terracería que conduce hacia la congregación Chinanteca del Poblado Tres.

El cuerpo hallado sin vida correspondía a la persona que fue identificada como Donato Camacho Ruiz, alías “La Sombra”, de 58 años de edad, el cual presentaba múltiples heridas causadas presuntamente con una arma punzo cortante, con la cual le arrebataron la vida.

El hoy occiso era conocido en ambiente político, militante del Partido Acción Nacional, por lo que se decía que a partir del primero de enero tendría la encomienda como director de Parques y Jardines en la nueva administración Municipal de Tres Valles.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia correspondiente, posteriormente entregarlo a sus familiares para que le den sepultura, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

.