Encuentran a pareja ejecutada en la carretera Jilotepec-Coacoatzintla

Minutos más tarde fue solicitada la presencia de personal del Ministerio Público

Foto: Noreste
22 septiembre 2016 | 23:38 hrs | Redacción noreste

Xalapa, Ver.- Fue hallada una pareja con signos de violencia sobre la carretera Jilotepec – Coacoatzintla a la altura del criadero de perros por el Camino vecinal que conduce a la congregación de Vista Hermosa.

Los hechos se registraron este jueves cuando vecinos dieron aviso a las autoridades correspondientes de lo sucedido, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron los hechos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Fue en un potrero a un costado del camino de terracería ya mencionado, donde se encuentra una casa construida de material y techo de lámina de asbesto y a un metro de la puerta de la casa se encuentran dos casquillo calibre 9mm, y en la entrada de la casa dos casquillos 45mm y uno calibre 30mm, y en el interior del domicilio se encuentra una persona del sexo masculino, la cual se encuentra semidesnudo, presentando varias lesiones al parecer por arma punzocortante en el rostro y hundimiento de rostro lado derecho y a unos a 300 metros aproximadamente sobre el camino de terracería se encontró un vehículo abandonado color gris, marca tipo Tida, placas de circulación YKM6482 del estado, una funda de piel para pistola, una funda de piel para cuchillo y en su interior el cuerpo de una persona del sexo femenino desnudo, en el asiento del copiloto .

Minutos más tarde fue solicitada la presencia de personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso así como el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde fueron identificados cómo
Carlos Odilon M. H. de 55 años aproximadamente y la mujer fue identificada como Herlinda D. G. de 50 años aproximadamente.

.