Encuentra las diferencias en la camioneta de “El Buches”

Varias personas increparon al funcionario exigiéndole que deje de mentirle a los papantecos diciendo que disque va a trabajar, cuando todo hace parecer que va de luna de miel

Foto: Especial
6 septiembre 2017 | 20:19 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- En su cuenta personal de Facebook el alcalde de Papantla subió una fotografía mientras viajaba a la ciudad de México para asuntos, según él, de “trabajo”.

En dicha imagen se observa a su lado izquierdo, en el asiento trasero un bolso de mujer en color claro, y a su derecha, se observa una persona, posiblemente la dueña de la bolsa, recostada hacia su derecha y se observa su cabellera negra sobre la vestidura de la puerta de la camioneta y casi a la altura de la cabecera apenas se observa parte de la frente de su acompañante, además de su chofer.

Foto: EspecialMarcos Romero

Sin embargo, como si se hubiera percatado del desliz, Romero Sánchez (a) “El Buches”, de inmediato subió una segunda imagen desde otro ángulo, evitando que se vea el bolso que aparece en la primera fotografía.

Dados los antecedentes del alcalde perredista, quien ha sido exhibido en repetidas ocasiones acompañado de jovencitas derrochando recursos en playas y restaurantes con cargo al ayuntamiento, las reacciones en la red social no se hicieron esperar y varias personas increparon al funcionario exigiéndole que deje de mentirle a los papantecos diciendo que disque va a trabajar, cuando todo hace parecer que va de luna de miel. El descontento popular se desató.

Usted mismo amable lector encuentre las diferencias en ambas imágenes.