Encuentran cuerpo decapitado en el fondo de un pozo, en Tezonapa

Tras unas horas lograron rescatar los restos humanos

Foto: Noreste
12 septiembre 2017 | 12:59 hrs | Jorge Hernández

Tezonapa, Ver.- Decapitado y al fondo de un pozo artesiano fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, dentro de una casa en la comunidad de Tepetlzingo.

El macabro hallazgo fue realizado por la dueña de la propiedad quien a decir de sus propias palabras, esta casa la tiene sin uso y era cuidada por una persona designada de confianza, quien hace unos días desapareció, por lo que decidió acudir para ver las condiciones de la misma, en el interior del domicilio un olor fétido abundaba en el ambiente.

Foto: Noreste

Al buscar de dónde provenía se llevó la desagradable sorpresa del cuerpo de un hombre dentro de un pozo artesiano, inmediatamente dio aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.

Personal de la Fiscalía y ministeriales arribaron al lugar, tras unas horas lograron rescatar los restos humanos, se especula se trate de una persona que fue identificada como Juan Carlos López de 27 años, quien un tiempo cuidó el inmueble, pero después de un tiempo desapareció, serán las pruebas de ADN las que logren la identificación de esta persona.

Foto: Noreste

.