Encontronazo en carretera Poza Rica – Papantla

Daños materiales por mas 200 mil pesos y cuatro personas lesionadas dejó como saldo el accidente vial

Foto: Noreste.
23 octubre 2019 | 15:58 hrs | Jorge Gómez Noreste | Las más vistas


Poza Rica, Ver.- Un automóvil tipo Bora, Volkswagen que circulaba zigzagueante por la carretera 180 Matamoros – Puerto Juárez, tramo Poza Rica – Papantla a la altura de la curva del Campo Dos de Pemex en Poza Rica se impactó de frente contra el taxi 181 de Coatzintla, que circulaba con dirección a Papantla.

Foto: Noreste.

El impacto frontal de los dos autos, provocó que los cuatro ocupantes del taxi y la copiloto del Bora resultaran lesionados, incluso el chofer del taxi quedó prensado al interior del auto Tsuru, siendo rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Papantla, auxiliados por paramédicos de SIRENA Poza Rica, Cruz Roja y elementos de Fuerza Civil.

Foto: Noreste.

Los cuatro lesionados fueron trasladados a un hospital privado de Poza Rica, donde ingresaron al área de urgencias ya que presentaron en algunos casos fracturas y contusiones.

Entre los lesionados, se encuentran, el conductor del taxi Eduardo Rivera Hernández (a) El Polin, Erick Guerlan, Pablo Perez y Pablo Osorio.

El taxi 181 de Coatzintla quedó completamente destrozado, mientras que el Bora también podría ser considerado pérdida total, sumando daños aproximados a doscientos mil pesos.

Foto: Noreste.

Elementos de Guardia Nacional (antes Policía Federal de Caminos) arribaron al sitio para hacerse cargo de las diligencias del fuerte percance.

.