Encontronazo en autopista Totomoxtle

Daños por más de ochenta mil pesos, entre vehículos y daños al camino

Foto: Noreste
28 enero 2018 | 13:26 hrs | Redacción Noreste | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Cuatro personas resultaron con lesiones leves la mañana del domingo tras colisionar una camioneta Ford Escape, color negro, contra una camioneta Nissan de redilas, color blanco, cuando circulaban sobre la autopista en el tramo Tihuatlán-Papantla.

Extraoficialmente se conoció que la camioneta responsable del percance (Escape) circulaba con cuatro ocupantes de la Ciudad de México con dirección a Tecolutla, donde pasarían el fin de semana.

Foto: Noreste

Al desviarse de la pista México-Tuxpan, el conductor de la Escape, Filemón Hernández Aldana invadió el carril contrario, impactándose con la camioneta Nissan, tripulada por Victor Manuel García, quien tiene su domicilio en la comunidad Cruz Blanca de Cazones quien se dirigía al puerto de Tuxpan.

Al sitio acudió una ambulancia de Caminos y Puentes Federales de Ingreso, quienes revisaron a los ocupantes de ambos vehículos, encontrando solo lesiones y contusiones leves, que no ponen en riesgo la salud y no requerían de traslado.

Foto: Noreste

De igual manera, elementos de Policía Federal acudieron al lugar del percance, para tomar conocimiento y realizar las diligencias del caso, para elaborar un dictamen técnico (peritaje) que podría consignarse a la FGE en caso que los conductores no llegaran a un acuerdo en el pago de los daños.