Encantó Córdoba a la escritora Liliana Abúd

Liliana Abúd
3 diciembre 2014 | 10:05 hrs | REDACCIÓN NORESTE | Estatal

CÓRDOBA, VER.- La reconocida actriz, escritora y adaptadora, Liliana Abúd, se dijo encantada de Córdoba por lo que no descarta en un futuro, tomar a la ciudad como escenario de alguna nueva telenovela para la televisión mexicana.

La noches de este martes, visitó la ciudad siendo recibida por el presidente Tomás Ríos Bernal, quien le expresó el trabajo que se viene realizando para posicionar a Córdoba en materia turística, la cual cuenta con locaciones y lugares atractivos para la televisión y el cine.

Liliana Abúd fue recibida en la presidencia municipal, donde se le obsequió un ejemplar sobre la historia de Córdoba y el libro “Todos Somos Córdoba”. Posteriormente, acompañó al presidente Tomás Ríos al Festival Artístico con niños Down, como parte de las actividades del Torneo Nacional Down en futbol, que se desarrolla en Córdoba.

Ahí, apreció el talento de niños y niñas Down y otras discapacidades, a quienes dirigió emotivas palabras de aliento.

La adaptadora de cabecera de productores como Salvador Mejía y Carla Estrada, figura entre los 10 escritores de telenovelas de mayor reconocimiento en Latinoamérica.