En víspera de Nochebuena hallaron dos cuerpos sin vida en Tierra Blanca

Ambos cuerpos presentaban visibles huellas de violencia, así como impactos de bala

Foto: Noreste.
25 diciembre 2017 | 12:37 hrs | Jorge Hernández

Tierra Blanca, Ver.- La tarde-noche de ayer domingo, se registró el hallazgo de dos cuerpos, uno del sexo femenino y otro del sexo masculino, ambos sin vida y con visibles huellas de violencia, en el ejido Palmerinda.

El hallazgo provocó una fuerte movilización policial, trabajadores del campo fueron los encargados de dar aviso del tétrico hallazgo, ambos cuerpos estaban maniatados, y sin vida.

Personal ministerial tomo conocimiento del hallazgo, ambos cuerpos presentaban visibles huellas de violencia, así como impactos de bala, al realizar los peritajes se dio a conocer que la fémina tenía alrededor de 45 años; era de tez morena, tenía una dentadura de metal, cabello negro y vestía una playera oscura.

Foto: Noreste.

El cuerpo del sexo masculino tenía un tatuaje en el brazo con el nombre de Ana; medía aproximadamente 1.60 metros de altura, vestía pantalón y playera negra, entre sus pertenencias se le encontró un documento oficial con el nombre de Jorge Ruiz L.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde fueron depositados en calidad de desconocidos, la víspera de la noche buena se tiñó de rojo en esta zona de la cuenca del Papaloapan.

.