En violento robo matan a motociclista en Las Choapas

La motocicleta en que viajaba fue utilizada para el escape de los asesinos. Familia reprochó el lento actuar de las autoridades.

20 octubre 2019 | 23:47 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Las Choapas, Ver.- Está noche se registró una muerte más en la zona sur del Estado, un joven fue privado de la vida a balazos en “supuesto” robo. Familiares reprocharon la falta de seguridad en este municipio.

Primeros reportes señalan que el crimen sucedió en la calle Rafael Murillo Vidal de la Colonia Carmen Romano, en donde un joven de aproximadamente 21 años fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos.

Debido a la falta de alumbrado y poca vigilancia, los asesinos lograron escapar, vecinos del sector alertaron a las autoridades. Minutos después elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar confirmando el reporte.

En el lugar se encontraba tirado a media calle un cuerpo del sexo masculino, el cual vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla color oscuro, presentaba al menos tres impactos de bala. Identificado como José Luis Domínguez Carrillo de 28 años de edad, empleado de una empresa refresquera.

 

Familiares arribaron al lugar confrontando a los uniformados, en la zona se implementó un operativo, el cual habría dejado a una persona detenida, la cual estaría relacionada con el crimen, versión no confirmada por autoridad alguna.

.