En violento robo matan a mecánico en Fortín: estaba amarrado y golpeado

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un crimen violento al interior de un departamento ubicado en la calle Encanto y Avenida Constituyentes

3 marzo 2018 | 16:10 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Fortín, Ver.- Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un crimen violento al interior de un departamento ubicado en la calle Encanto y Avenida Constituyentes de la Unidad Habitacional Lienzos 2 de este municipio.

Información confidencial señala que alrededor de las 11 horas de este Sábado vecinos de este lugar dieron aviso a las autoridades sobre gritos y golpes en el departamento B del edificio numero 31, ubicado en esta unidad habitacional; personal de Seguridad Pública y Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta ese lugar.

Familiares de la víctima ya se encontraban en el lugar, señalando a los elementos policiales que el joven Diego Daniel López Morales, de 25 años de edad, se encontraba en el baño de la casa amarrado de manos y pies, en un charco de sangre, sin vida. Paramedicos corroboraron lo expresado por la familia.

El lugar fue acordonado, la esposa del occiso señaló que faltan cosas en su casa, por lo que las autoridades no descartan que el robo fue el principal motivo para que sus verdugos acabarán con su vida.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, tras las pesquisas, ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al SEMEFO, para practicar la necropsia de rigor.

.