En violento robo balean a mujer en Martínez de la Torre

Los agresores viajaban en una motocicleta, tras el atraco se desplegó un operativo sin resultados favorables

Foto: Noreste.
5 julio 2019 | 10:15 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Martínez de la Torre, Ver.- Con un impacto de bala fue trasladada a una clínica una checadora de la parada  de autobuses Vía, AU, TRV ubicada en la avenida 5 de Febrero.

El ataque armado se registró después de que la mujer que se encontraba en la parada de autobuses, realizará un corte de la venta de boletos, fue en ese momento que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta se acercaron para despojarla del dinero.

Foto: Noreste.

Entre el forcejeo los maleantes dispararon contra la mujer, tras tener el dinero en sus manos emprendieron la huida, mientras que la joven trabajadora quedó tendida en el pavimento, transeúntes y usuarios dieron aviso a las autoridades.

Minutos después elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar, paramédicos brindaron los primeros auxilios, la mujer fue canalizada a un hospital donde su estado de salud es reportado reservado.

Foto: Noreste.

De los agresores no se logró saber mayor información, en la zona se montó un operativo de búsqueda sin resultados favorables, representantes legales de la empresa acudieron ante la fiscalía para denunciar los hechos.

.