En violento asalto navajean a taxista en Coatzacoalcos

Foto: Noreste
27 diciembre 2017 | 11:05 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- En aumento los ataques violentos en este municipio, un solitario ladrón intentó asaltar a un taxista en la localidad de Villa Allende.

Los hechos de este ataque al trabajador del volante identificado como José Luis Pérez Rodríguez, de 58 años, quien manejaba el automóvil Nissan Tsuru número económico 3605, fue abordado por un solitario individuo que vestía de color negro, frente al centro comercial Bodega Aurrera y pidió que lo llevara al lugar conocido como la “Z” que está ubicada en el centro de Villa Allende.

Foto: Noreste

Fue a la altura de la calle Lerdo, entre Belisario Domínguez y Rébsamen de la colonia Bellavista, cuando el supuesto pasajero desenfundó una navaja que llevaba escondida, con la cual intentó asaltar al ruletero.

Ambos forcejearon y el ruletero recibió un pequeño tajo en la mano derecha, su agresor al verse copado optó por darse a la fuga sin haber consumado el robo, compañeros del herido solicitaron la presencia de los elementos de rescate, en la zona se desplegó un operativo de búsqueda sin resultado favorable alguno.

.