En violento asalto balean a mujer dentro de sucursal bancaria, en Coatzacoalcos

Tras consumar el robo los malhechores se dieron a la fuga con dirección al oriente sobre Ignacio Zaragoza sin ser detenido por las autoridades

Foto: Noreste
9 febrero 2018 | 16:54 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- En violento asalto a una sucursal bancaria ubicada en el Pasaje Lemarroy, una mujer resultó herida por arma de fuego, su estado de salud es reportado grave.

Primeros reportes indicaron que un grupo de hombres armados ingresaron al banco ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza entre Vicente Guerrero e Ignacio de la Llave, en donde los hampones despojaron a los cuentahabientes de sus pertenencias, mientras que otros de los delincuentes obligaba  a los trabajadores de ventanilla a entregarles el dinero en efectivo.

Foto: Noreste

Sin embargo una mujer de aproximadamente 50 años, entró en pánico y comenzó a gritar desatando la furia de los hampones quienes le dispararon en varias ocasiones, por lo que cayó herida a mitad de la institución.

Tras consumar el robo los malhechores se dieron a la fuga con dirección al oriente sobre Ignacio Zaragoza sin ser detenido por las autoridades policíacas, quienes realizan contantes patrullajes en ese sector.

Cabe señalar que la mañana del jueves otro grupo de hombres armados consumó un violento robo a la sucursal bancaria Banamex de Plaza Patio.

.