En Veracruz ya preocupa la situación del PRI: Madrazo

El Revolucionario Institucional necesita un cambio tanto en la dirigencia estatal como en las municipales

Foto: Noreste
28 noviembre 2017 | 11:01 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.-En el estado de Veracruz ya es preocupante la situación del PRI, pues en los últimos tres años este organismo político ha ido escarbando debido a sus dirigentes y a los quienes encumbraron en el poder, que terminaron dañando a los veracruzanos, reconoció el priista, Carlos Sosa Madrazo, presidente de la Unión Nacional del Transporte Multimodal.

“Siempre hemos dicho que si las personas fueron los culpables porque no cambiar a esas personas y por qué continuar con los mismos de siempre en la dirigencia del PRI quienes, como siempre, han hecho a un lado a la verdadera militancia en la designación de candidatos, pues siempre terminan siendo los mismos los designados”, reprochó.

Por lo mismo dijo que en muchos aspectos al Revolucionario Institucional necesita un cambio tanto en la dirigencia estatal como en las municipales, “pues si la cosa sigue así, van a terminar sepultando y para siempre el PRI”.

Sobre las aspiraciones de José Antonio Meade, de llegar a la presidencia de la República, Sosa Madrazo afirmó que se trata de un gran tecnócrata y buen funcionario publicó pero que no representa el sentir de la militancia priista.

En cierto sentido representa lo mismos que hoy es el actual gobierno, es sistema caduco que han impuesto quienes en las últimas generaciones mantienen secuestrado al PRI.

“Al menos eso es lo que vemos y sentimos en el estado de Veracruz, donde las bases priistas fueran desplazadas durante varias generaciones por priistas que llegaron a secuestrar y quedarse con el PRI”, subrayó.

Sobre el dirigente local del PRI, Raúl Díaz Diez, solo se limitó señalar que lo que no sirve hay que sacarlo o cambiarlo, pero en este caso en específico verdaderamente urge el cambio.