En Twitter presidente condena asesinato de periodista Javier Valdez

La Procuraduría General de la República condena todos aquellos actos de agresión en contra de personas dedicadas al periodismo

Foto: web
15 mayo 2017 | 20:49 hrs |

A través de su cuenta de Twitter el presidente Enrique Peña Nieto condenó el asesinato del periodista Javier Valdez.

El presidente de México, externó sus condolencias a los familias y señaló que dio instrucciones a la Procuraduría General de la República (PGR) para dar con los responsables del “indignante crimen”.

Twitter
Twitter

Comunicado de la PGR:

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión (FEADLE), inició Carpeta de Investigación, derivado del homicidio del periodista Jesús Javier Valdez Cárdenas, ocurrido en Culiacán, Sinaloa.

Personal de la Delegación de la PGR ya ha iniciado las diligencias correspondientes y personal de la FEADLE se trasladará al lugar del homicidio a fin de recabar información e indicios de prueba que permitan aclarar los hechos y profundizar en la indagatoria que lleve a dar con los responsables.

La Procuraduría General de la República condena todos aquellos actos de agresión en contra de personas dedicadas al periodismo y en agravio al ejercicio del derecho a la libertad de expresión, al tiempo en que reitera su compromiso de llevar a cabo una investigación inmediata y oportuna.