En supuesto robo violento ejecutan a dueño de restaurante en Coatzacoalcos

Sucedió en el establecimiento de mariscos “El Manantial” en la colonia Puerto Esmeralda

Foto: Noreste,.
27 diciembre 2017 | 8:45 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- En violento asalto muere baleado el propietario del restaurante de mariscos “El Manantial” ubicado sobre la avenida Francisco Mata Aguilar de la colonia Puerto Esmeralda.

Testigos presenciales señalaron que un grupo de sujetos fuertemente armados arribó hasta ese lugar, tomando por sorpresa al propietario del negocio, quien al verse amagado, opuso resistencia y los delincuentes le dispararon en más de cinco ocasiones.

Foto: Noreste,.

Tras abrir la caja registradora y apoderarse del dinero que era de las ventas de día, los ladrones huyeron en medio de la confusión, minutos más tarde personal de la Cruz Roja y Seguridad Pública arribaron al lugar para sólo corroborar el deceso.

Familiares de la víctima señalaron que respondía al nombre de Raúl Rosas Hernández de 50 años, propietario del lugar, de igual forma declararon que el crimen estaba ligado al cobro de cuota, ya que hace unos días le habían estado realizando llamadas telefónicas de extorsión.

Elementos ministeriales tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cadáver al Semefo, en donde después de practicar la necropsia correspondiente, sería entregado a sus familiares para su sepultura.

.