En supuesto asalto matan a vendedor sobre la Córdoba-Veracruz en Carrillo Puerto

Fue atacado a balazos por un par de sujetos cuando levantaba su puesto de venta

Foto: Noreste.
8 noviembre 2017 | 8:45 hrs | Jorge Hernández

Carrillo Puerto, Ver.- En el transcurso de la noche del martes fue ejecutado a balazos, cuando recogía el puesto de venta de café y bebidas alcohólicas preparadas “torito”, era vecino del municipio de Yanga.

El hecho de este crimen ocurrió sobre la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 40 en el entronque con la desviación a La Tinaja, en ese lugar se encontraba Julián Márquez de 45 años, recogía su puesto de venta, cuando supuestamente fue atacado por un par de sujetos que pretendían asaltarlo, al oponerse fue atacado a balazos, privándole de la vida.

Cerca del lugar se encontraban otros vendedores quienes corrieron a auxiliarlo al tiempo que solicitaban una ambulancia, desafortunadamente el hombre murió al instante, elementos de Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos.

Minutos más tarde personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo, para posteriormente ser entregado a su familia.

.