En supuesto asalto matan a dos trabajadores en Nanchital

Uno de los ahora occisos fue identificado con el nombre de Omar de 30 años de edad y la segunda persona sólo se sabe que contaba con 18 años de edad

Foto: Noreste
11 diciembre 2017 | 9:42 hrs | Jesús Azamar

Nanchital, Ver.- La tarde de ayer domingo fueron localizadas dos personas sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la calle Constitución de la colonia  Tanque 12, trasciende que estas personas fueron ejecutadas con arma de fuego.

Uno de los ahora occisos fue identificado con el nombre de Omar de 30 años de edad y la segunda persona sólo se sabe que contaba con 18 años de edad, ambos trabajadores de una tortillería.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, personal ministerial tomó conocimiento de los hechos y tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de ambos cadáveres, los cuales fueron depositados en el Semefo.

Vecinos del lugar señalaron no haber escuchado ruido algo o ver algo sospechoso, mientras que el dueño del inmueble, señaló que al ingresar realizó el hallazgo, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para poder esclarecer el móvil del crimen.

.