En supuesto asalto ejecutan a trailero sobre la carretera Villa Emiliano-Apazapan

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen

Foto: Noreste.
5 marzo 2018 | 9:55 hrs | Jorge Hernández

Xalapa, Ver.- En el transcurso de la tarde del día domingo un trailero fue ejecutado sobre la carretera Villa Emiliano-Apazapan.

Información policial señala que la víctima fue localizada a la altura del kilómetro 1+900 de la mencionada carretera con dirección a la cementera de Apazapan, automovilistas reportaron los hechos a los números de emergencia.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal se apersonaron en el lugar del crimen, el cuerpo fue localizado junto al vehículo que manejaba, un tráiler International color rojo, número de placas 510-ET-7 del Servicio Público Federal de carga.

Un perito criminalista de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz y agentes de la Policía Ministerial, acudieron a realizar las diligencias de rigor y revelaron que la víctima había sido asesinada a balazos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, una línea de investigación apunta a un posible robo, mismo que ya está siendo investigado por la Fiscalía General de Veracruz.

El cadáver fue trasladado al Semefo de Xalapa, en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

.