En Rusia hay una máquina para comprar likes y seguidores de Instagram

10 agosto 2017 | 11:30 hrs | Sopitas

Con la redes sociales en todo su apogeo y gloria, vemos como muchas personas sufren las de Caín para obtener seguidores y Likes en sus cuentas de varias de estas plataformas.

Ya sea para hacerse famosos o simplemente para poder presumir que tienen muchos “amigos”. Pero en Rusia se han volado la barda y lo que nos traen es… bueno, véanlo por ustedes mismos:

Russia takes the worst excesses of capitalism to the extreme, so here’s a vending machine in a mall for buying Likes for your Instagram pics

Rusia toma los peores excesos del capitalismo al extremo, así que aquí tienen una máquina expendedora de “likes” para su Instagram.

No, no es una broma (quisiéramos que lo fuera). Como el niño que en el recreo le compraba golosinas a los demás para caerles bien, esta máquina en un centro comercial de Moscú, y que fue descubierta por el periodista Vasily Sonkin (según un reporte de Life and Style), permite comprar Likes y seguidores en Instagram.

Por 50 rublos rusos (89 centavos de dólar) obtendrán 100 Likes. Y tan sólo un dólar con 77 centavos les comparará a un seguidor. Si bien es cierto que los precios son una burla, la idea de que alguien pague por reconocimiento virtual… pues es un poco triste.

Además de que esto le quita el valor a los Likes, ya que estos no son sinceros, pero en fin, tal vez es preferible solo contar con unos pocos y sinceros pulgares arriba. Esto hasta parece salido de un episodio de Black Mirror