En puerta en Fut-8 femenil

Las acciones se llevarán a cabo en el campo de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”

Este viernes arranca el Fut-8 de rama femenil
6 septiembre 2016 | 18:03 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- Si el clima lo permite, éste próximo viernes 9 de septiembre, inicia el Torneo Fut-8 que organiza el H. Ayuntamiento municipal a través del Comité Municipal del Deporte. Dicha justa es de categoría Libre y de rama femenil.

Hasta el momento están inscritos los equipos Conejas, Fratelli, Novatas, Linces, Deportivo Cobos, Deportivo Leonas y Guerreras Azteca quienes ya se dicen listas para contender por el título de Campeonas de ésta edición.

La invitación está abierta a todas las interesadas para que conformen su equipo en el que pueden integrar de ocho a quince jugadoras. En la cancha solo participarán ocho jugadoras por cada bando.

Las acciones se llevarán a cabo en el campo de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” los días viernes a partir de las cuatro de la tarde. Uno de los requisitos es presentar una fotografía de cada jugadora para las credenciales.

Será Alberto Malerva quien coordine las acciones de éste Torneo que premiará al equipo Campeón y Subcampeón. Los informes para los registros se proporcionan a los teléfonos 783 110017 y 83 50920.