En puerta Carrera Pongamos fin a la Polio

El próximo domingo se realizará la carrera con causa Pongamos fin a la Polio .
20 octubre 2015 | 19:45 hrs | Redacción Noreste | Meta


Tuxpan, Ver.- Emocionante carrera con causa “Pongamos fin a la Polio” se espera para este domingo 25 de octubre bajo la organización del Club Rotario Huasteco Tuxpan, la cual tiene la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a la lucha para combatir la Polio. La justa deportiva se efectuará en la distancia de 5 y 1.5 kilómetros en categorías Infantil, Juvenil, Libre, Máster, Veteranos y Personas con Discapacidad tanto en rama femenil como varonil.

Las acciones iniciarán a las 8:30 horas a la altura del gimnasio al aire libre que está ubicado en los bajos del Puente Tuxpan para los que participarán en la distancia de 5 kilómetros y para los corredores en la distancia de 1.5 kilómetros, comenzarán a la altura de la avenida Maples Arce esquina Morelos. La meta para ambas modalidades se ubicará en el Parque Ribereño.

La cuota de recuperación es de doscientos pesos para las categorías Juvenil a Veteranos; de ciento cincuenta pesos para la Infantil y de cien pesos para la categoría de Personas con Discapacidad. Al cubrir la cuota de registro, el participante tendrá derecho a número e hidratación, playera y medalla conmemorativa a los primeros quinientos inscritos.

Se repartirá una bolsa superior a los catorce mil pesos en la premiación que se repartirá entre los primeros tres lugares de cada categoría. Los registros se realizan en línea pagando en tiendas Oxxo a las tarjetas Banamex 4766 8403 1889 5195 y 4766 8402 6026 4796 y se deberá enviar la foto del ticket de pago al correo electrónico carrera.end.polio.now@hotmail.com con los datos personales que incluyen fecha de nacimiento, teléfono, Facebook y categoría en la que se desea participar.También podrán encontrar mayor información en la página oficial de Facebook 1a Carrera End Polio Now Rotario Huasteco Tuxpan 2015.