En plena “austeridad” diputado celebra en grande 100 días de trabajo

Realizaron un “festejo” a coordinadores de casas de enlace en el Velódromo de Xalapa

27 marzo 2017 | 10:16 hrs | Redacción Noreste | Xalapa

Xalapa, Ver.- Imitando a los priistas que gobernaron Veracruz por 87 años, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXIV Legislatura Sergio Hernández Hernández realizó un “festejo” a coordinadores de casas de enlace y también por sus 100 días de trabajo legislativo.

El legislador panista, cuya diputación es por la vía plurinominal, posición del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) José de Jesús Mancha Alarcón, festejó con el grupo musical La Sonora Dinamita cuyo cobro por baile se estima es de 100 mil pesos.

La fiesta se armó en grande, en el Velódromo de Xalapa, cuyo control está a cargo del gobierno. Mismo partido del flamante legislador que en repetidas ocasiones ha generado descontentos entre los blanquiazules por no sacar los acuerdos y cabildeos en el Congreso veracruzano.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Sergio Hernández bailó acompañado de su esposa. Y estuvo además acompañado por David Velasco Chedraui, quien hace unas horas perdió la designación como abanderado para la alcaldía de Xalapa.

El panista, estuvo acompañado además de sus compañeros de bancada Juan Manuel de Unanue “Pipiolo”; Bingen Rementería, hijo del actual secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto; Mariana Dunyaska y Manolo Sánchez, así como el regidor Martín Espinosa.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Cabe señalar que a los invitados “acarreados” les fueron entregados banderines y fotografías de los rostros de los panistas.

Desde hace algunos meses los diputados panistas han montado “casas de enlace” convertidas en próximas casas de operación electoral reuniendo a gente, bajo la promesa de enseñarles manualidades y algunas otras actividades productivas.