En Papantla, un corto circuito provoca incendio en una vivienda

El incendio se registró hoy por la mañana en la vivienda de la familia Moncayo

Foto: Noreste
21 octubre 2019 | 10:33 hrs | Delhy Galicia | Las más vistas


Papantla, Ver.- Vecinos de la calle Cuauhtémoc solicitaron la presencia de los elementos de Protección Civil, debido a que una casa se estaba incendiando, al aparecer un corto circuito fue lo que provocó este siniestro.

El incendio se registró hoy por la mañana en la vivienda de la familia Moncayo, comenzando a extenderse rápidamente generando panico entre los vecinos de la calle Cuauhtémoc número 106 de la zona centro.

Foto: Noreste

En la vivienda donde inició el incendio dormían dos personas y no se percataron de lo que ocurría, fueron los vecinos que los alertaron y los pudieron sacar sanos y salvos, llevadolos a otro domicilio para resguardarlos.

Foto: Noreste

Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, con ayuda de los vecinos trataron de sofocar las llamas, que se propagaron rápidamente en las dos habitaciones debido a la presencia de ropa y plásticos, además que la loza de los cuartos sufrió cuarteaduras y desprendimiento debido a las altas temperaturas.

Foto: Noreste

El temor de los vecinos era grande, debido a que las llamas amenazaban con alcanzar los tanques de gas y ponia en riesgo la vivienda de la familia afectada.

Luego de varios minutos el fuego fue controlado, regresando la calma entreos vecinos de este sector, quienes agradecieron la presencia de los elementos de la Policía y Protección Civil.

.