En Master Chef uno de los jueces sufre ataque al corazón en pleno programa

El afectado es parte de la nueva temporada que se trasmitirá este 2018 por Telemundo

2 diciembre 2017 | 11:29 hrs | El Debate

Ni siquiera ha comenzado la primera temporada de MasterChef latino de Telemundo, ya que solamente se han lanzado las promociones y el programa ya está dando de qué hablar.

Y es que se reportó que uno de los jueces del polémico reality show de cocina sufrió un ataque cardiaco en plena grabación.

Según medios declararon que se trata del chef Ennio Carota, quien es juez junto al controversial chef Benito Molina y Claudia Sandoval, los tres se encontraban grabando una de las partes de los capítulos finales de la primera temporada, cuando de pronto la producción se llevó un enorme susto.

Ennio Carota/Facebook

El chef Ennio empezó a sentirse mal, incluso no podía recordar su nombre con la confusión por la que estaba pasando, de inmediato el equipo médico del estudio entró para auxiliar al maestro del arte culinario donde tuvo que ser llevado de emergencia a uno de los hospitales de Miami informó La Opinión.

Además, se mencionó que el chef estaba en condición estable y consiente, pero los doctores recomendaron que debería estar en observación ya que los ataque se presentan en secuencias.

Nota de origen