En Las Casitas reclaman conclusión de su obra

Únicamente metieron las tuberías y el cárcamo de rebombeo, pero el pozo no cuenta con agua, por lo cual temen una obra mal ejecutada

Foto: José Cárdenas
19 febrero 2018 | 23:12 hrs | José Cárdenas | Papantla

Papantla, Ver.- Habitantes de la comunidad Las Casitas, se presentaron en el Ayuntamiento para pedirle su apoyo al presidente municipal, la conclusión de su obra de agua potable que dejó inconclusa Marcos Romero.

Tal como este medio de comunicación lo dio a conocer oportunamente, la constructora encargada de los trabajos de su sistema de agua potable se fue dejando abandonada su obra desde semanas atrás.

La obra beneficiaría a 80 familias quienes esperaban con ansias la conclusión de ésta para contar con agua en sus hogares, pero únicamente metieron las tuberías y el cárcamo de rebombeo, pero el pozo no cuenta con agua, por lo cual temen una obra mal ejecutada.

El presidente escuchó las inquietudes de los habitantes, acordando que dialogará con los encargados de la obra, además se realizará una supervisión en el lugar para saber las condiciones en que se encuentra la obra.